GRUPO TAEKWONDO PATAGONIA - CENTRO ARGENTINO

GRUPO TAEKWONDO PATAGONIA - CENTRO ARGENTINO

EN RUMBO A LOS SELECTIVOS 2010




RADA TILLY YA TIENE POR PRIMERA VEZ SU REPRESENTANTE PARA INTERVENIR EN EL 1ER TORNEO SELECTIVO RANKEABLE 2010 DE TAEKWONDO ITF.

La escuela municipal de Taekwondo R.Tilly, participara el 18 de septiembre, en el primero de los dos selectivos, con el objeto de obtener un lugar, que posibilite acceder al equipo del seleccionado Argentino de Taekwondo ITF.

El día jueves 16 de septiembre partirán a la ciudad de Bs As, los cinturones negros, Manuel Escudero, y su instructor el IV Dan Gustavo Bolaño, y así participar en el estadio CEDEM N º 2 de Caseros en el 1er selectivo, el cual es clasificatorio para el mundial de Taekwondo ITF, de Nueva Zelanda en marzo de 2011.
Escudero competirá en el area de formas, de I Dan, y en lo que respecta a la lucha, lo hará en la categoría categoría juvenil hasta 63 kilos, midiéndose con los mejores exponentes del país.
La organización del comité de la federación de la republica Argentina (FETRA) tiene estipulado realizar el 2do selectivo final , el día 6 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata..
El instructor Bolaño, quien es directivo del Grupo Taekwondo Patagonia y dependiente de la municipalidad de Rada Tilly, nos comentaba, “no será tarea fácil encarar estos selectivos, en el que intervendrán deportistas de talla mundialista, y que integran actualmente el seleccionado argentino, sin embargo no es imposible, ya que manuel viene cosechando muy buenos logros deportivos”.
Manuel Escudero obtuvo, en el 9º Torneo Panamericano de taekwondo ITF, (en el mes de junio) el 3er puesto en lucha y el 3er puesto en forma, y logrando en el ultimo torneo interprovincial, el 2do puesto en lucha y el 2do puesto en forma, el cual se realizo (en el mes de agosto) en la provincia de Santa Cruz. “…es cierto que hay obstáculos, pero el trabajo en equipo con el alumnado de Rada Tilly, y el apoyo de instructores de Comodoro Rivadavia, le dan una gran chance competitiva al competidor implicado en los selectivos, y además, optimismo y actitud , no nos falta”.
Los Taekwondistas agradecen a la Municipalidad de Rada Tilly, y al Senador Nacional Marcelo Guinle, por apoyar este proyecto deportivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

We're a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your site provided us with valuable info to work on. You've done an impressive task
and our entire community will be grateful to you.
Look at my web-site :: drunk teens

2010 MENSAJE AL ALUMNADO

Sigamos el rumbo 2010.

El comienzo del año nos recibí nuevamente (luego de haber pasado el año anterior), con infinidad de actividades, eventos y tantas propuestas, que nos ofrece la bella actividad marcial del Taekwo-Do. En el 2009, gracias al esfuerzo, la perseverancia y la profesionalidad, de alumnos, padres, e instructores, pudimos cumplir, todos los anhelos, metas y sueños propuestos.

Este año 2010, viene cargado de muchas expectativas a lograr, y poder así, seguir transitando esta especialidad maravillosa ,que nos lego el general Choi Hong Hi, que ya obviamente es nuestro estilo de vida, y que nos hace tan bien a la hora de profesarla; por ello ,Todo Mi Apoyo!
A organizarnos, y a prepararnos, mental, física y emocionalmente, ya que todo es posible lograr… “si uno se lo propone”!
Adelanté!!!!!!!!!!


Su Instructor.


Archivo del blog

Black Belt .Taekwon-Do ITF

Mi foto
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
Integrante y directivo del Grupo Taekwondo Patagonia.